Tags

, ,

Some months ago I found a pretty lady and inspired me to write this. It is in Spanish so, I hope you know how to read it.

Un joven y su con algún tiempo dormido, instinto de encontrar amor, se ven perturbados al coincidir con semejante doncella con tan embelesante andar, él casi no la sigue, pero sin ningún temor, pisa las huellas de ella, quien pensó no iva a encontrar, por solo un pollo ir a comprar, una breve intranquila historia se escribe en instantes por algo que el chicho jamás habia hecho antes.

Las horas pasan y las ilusiones revasan la inteligencia emocional del alucinado chaval, queriendo o no, comienza a fabricar quimeras, esperando no sean las primeras, aunque analizando la actual situación, desfavorable para su corazón sin deliberación, la inexorable conciencia le pide con dolor no ser óbice del amor.

Sin temor al prosaísmo pero si al estatismo se decide a escribir el producto de una involuntaria inspiración, a la cual le encantaría prolongar su duración,conocer es la intención por momento, y con todo el sentimiento, le comparte lo escrito a la doncella del cuento.

Por lo pronto… sus quimeras se desvanessan…

Armando Lara